¡Guapa! Ingrid Brans es la playmate más sexy del momento y estas fotos lo comprueban

La popularidad de Ingrid Brans ha incrementado con el pasó del tiempo y luego de su participación en el programa que la lanzó a la fama ‘El Mañanero’, intenta seguir su carrera como modelo, actriz y playmate, resaltando los derechos de las mujeres en cada una de sus imágenes.

Ingrid no solo comparte candentes fotografías para llamar la atención de sus seguidores hombres, sino que intenta hacer conciencia con los mensajes que acompañan cada instantánea.

“Recibiendo el fin de semana… no dudes en tomarte tus tiempos y disfrutar tus días, no dudes en vivir… porque nacemos solo una vez y tenemos una sola oportunidad de ser felices …!!! Aprovéchala”, dice la infartante fotografía en tanga y topless que hizo que al menos 32 mil personas comentaran la belleza y la inteligencia de la conductora.

Las imágenes también han resaltado el sexy tatuaje que le cubre parte de su pierna y espalda, trabajo realizado por Daniel Fernández, quien hizo el tatuaje en dos sesiones y la tinta quedó espectacular en el cuerpo de Ingrid.

¡Guapísima!

https://www.instagram.com/p/BeXDHSSnrMS/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ella

Se queda dormida en un tren y recibe una gran sorpresa

Siguiente Artículo
playaa

Agencia de viajes ofrece viaje gratis al etiquetar a tu ex y las cosas terminan mal

Artículos Relacionados
Total
0
Share