Se difunden nuevas imágenes de Rafael Amaya

Han pasado algunos años desde la ausencia de Rafael Amaya y desde entonces no se había dejado ver en ningún evento público o con sus amigos; la vida personal del actor era todo un misterio hasta estos últimos días.

Desde hace algunas semanas, Rafael volvió aparecer en una carne asada con sus amigos y las imágenes inundaron la red de inmediato.

Ahora Roberto Tapia compartió una imagen junto al actor, quien es uno de sus mejores amigos y aparentemente estuvo presente en el cumpleaños de la hija del famoso.

“Quiero compartir esta foto del día del cumpleaños de mi hija que fue la semana pasada y nos acompaño mi compadre Rafael Amaya una noche muy grata”, se lee en la foto que generó miles de halagos para el actor.

Pero también se difundieron imágenes de él en la pelea de Julio César Chávez Jr. donde se tomo fotografías con algunos de los invitados al encuentro.

https://www.instagram.com/p/CIII4xrBlaf/

Estas imágenes han levantado especulaciones de todo tipo, una de ellas que el actor podría volver a la actuación y debido a eso ha comenzado a aparecer en eventos públicos junto a algunos de sus amigos.

Aunque no es un hecho su regreso, sin duda verlo en la web ha emocionado a sus seguidoras quienes tras ‘El Señor de los Cielos’ esperan volver a apoyarlo en alguno de sus nuevos proyectos en televisión.

https://www.instagram.com/p/CILvamoJVtR/

¡Ya regresa, Rafa!

127491335 285912489524918 2313087086399356011 n

Deja tu comentario
Artículo anterior
alicia-machado

Pierde la vida hermano menor de Alicia Machado en Venezuela

Siguiente Artículo
raul-jimenez

Operan a Raúl Jiménez de emergencia, tras fracturarse el cráneo

Artículos Relacionados
Total
0
Share