Se convirtió en mendigo para pedir dinero y dárselo a quién lo necesitaba, nunca esperó esta respuesta

Generalmente si ven a alguien pidiendo dinero en la calle, muchos le brindan la ayuda necesaria para que compré algo de comer y de beber, pero hay personas que no actúan de la misma forma.

Este experimento social puso a prueba al corazón de las personas que transitaban por estas calles y aunque no se trata de nuestro país, es una situación que vivimos día con día en México y en otros lugares del mundo.

“Moe and ET”, es un canal de Youtube, estos jóvenes ayudaron a alguien que en verdad lo necesitaba, nombraron  su video “The Homeless Man VS Homeless Child”.

Enviaron a un joven vestido de mendigo, con un cartón que decía “Por favor ayuda, tengo hambre y no tengo hogar”. Antes de enviarlo a las calles a pedir dinero, buscaron a un hombre con el mismo cartel y ver si alguien le prestaba atención.

Cuando encontraron a la persona indicada, mandaron al joven de nombre Omar para pedir dinero, al lado de este hombre, entonces las cosas cambiaron, las personas se acercaron al chico para depositarle en su vaso, un dólar ó 20 dólares.

Dos personas resaltaron de entre todas las que le dieron dinero a ese joven mendigo, y es que una policía se acercó a darle dinero a Omar, y cuando el hombre que se encontraba al lado del chico le pidió un poco de ayuda, ella primero le dijo “búscate un trabajo”, para después golpearlo en la cara sin ningún remordimiento.

Luego otro señor que llevaba comiendo algo, dio un poco de dinero al joven, cuando el adulto le pidió ayuda, recibió casi la misma respuesta que la policía, pero la diferencia es que le aventó el plato de comida en la cara.

La reacción del señor fue pararse, pedirle al joven que cuidara su maleta, cuando regreso, él traía una rebana de pizza y agua para el joven. Inmediatamente los creadores de este experimento, le dijeron que no era necesario pues ese joven no era alguien sin hogar, le dieron todo dinero que Omar había juntado, y le dieron un poco más para que pudiera dormir en una cama y comer. El hombre los abrazó y no dejó de llorar por haber tenido la suerte de encontrarse con estos chicos.

Las causas del por qué este hombre estaba en la calle se desconocen, pero lo que vale la pena es el mensaje que estos Youtubers mandaron a la sociedad. “La gente puede olvidar lo que les dijiste, lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir”, con ese mensaje cerraron este experimento social.

Deja tu comentario
Artículo anterior
muneco

Checa el trailer de “The Boy” una escalofriante historia

Siguiente Artículo
man th Fotor

Hombre creó una réplica del martillo de Thor que solo él puede levantar

Artículos Relacionados
Total
0
Share