Checa el trailer de “The Boy” una escalofriante historia

¡De miedoo!

Este es el primer trailer de la película “The Boy” una historia verdaderamente escalofriante, que estuvo a cargo de STX Entertainment y Lakeshore Entertainment.

El director de este filme es William Brent Bell y está protagonizada por Lauren Cohan, conocida por salir en la aclamada serie The Walking Dead. El guión fue escrito por Stacey Menear, producida por Tom Rosenberg y Gary Lucchesi.

La historia es de una chica llamada Greta interpretada por Lauren Cohan, que buscando escapar de un terrible pasado, decide aceptar un trabajo en un pueblo alejado de la civilización en Inglaterra, el trabajo parece ser fácil, pues tendrá que cuidar a un niño de 8 años de edad de una pareja adinerada, mientras ellos se van de vacaciones.

Al llegar a la mansión ella descubre que los señores Heelshire están algo “locos”, porque le dan una lista con una serie de tareas para que cuidar a su hijo Brahms, que si no las cumple al pie de la letra tendrá un terrible final. Sin embargo, lo sorprendente es que el “niño”, es un muñeco de porcelana que causa escalofríos con tan sólo verlo.

Pero Greta no sigue las tareas encomendadas, pues le parece una locura y cosas extrañas comienzan a pasar dentro de la mansión de los Heelshirre. Intentando averiguar la historia del pequeño hijo de la casa, pide ayuda a un hombre llamado Malcom interpretado por Rupert Evans, el único que está cercano a la mansión, en el camino descubre que ella no fue contratada sino elegida por “The Boy”.

La película estará en las salas de cine el 22 de enero de 2016, para México aún no hay fecha, pero seguramente será todo un éxito, lo dejó a su gusto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 10 14 a las 20.55.22

Ariana Grande se transformó en rubia para la nueva portada de “Focus”

Siguiente Artículo
nino

Se convirtió en mendigo para pedir dinero y dárselo a quién lo necesitaba, nunca esperó esta respuesta

Artículos Relacionados
Total
0
Share