Scarlett Johansson y Colin Jost dan la bienvenida a su primer hijo juntos

Fue a principios del mes de julio cuando se dio a conocer que Scarlett Johansson estaba esperando a su segundo hijo, después de que contrajera matrimonio con Colin Jost en octubre de 2020.

De manera sorpresiva se ha confirmado que Scarlett Johansson dio a luz al primer bebé con Colin Jost, quien usó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que le han dado la bienvenida a un pequeño varón.

Incluso usó la red social para informar el nombre del menor: “Está bien, está bien. Tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo queremos mucho. La privacidad será muy apreciada. Para todas las consultas, comuníquese con nuestro publicista”, se puede leer en el mensaje que colgó en Ia plataforma.

Por su parte el representante de la Scarlett confirmó a People este miércoles que la pareja recientemente dio la bienvenida a su primer bebé juntos, manteniendo todo el embarazo en privado.

Aunque Colin dejó entrever que su familia estaba creciendo durante el programa de comedia ‘Ridgefield Playhouse’.

“Colin hizo anuncio desde el escenario”, compartió recientemente un miembro de la audiencia con E! Noticias. “Él tocó en dos shows con entradas agotadas el domingo 15 de agosto y casualmente informó que él y Scarlett esperan pronto”.

Anuncian embarazo de Scarlett Johansson

Deja tu comentario
Artículo anterior
Denisse Guerrero

Denisse Guerrero no es hija de María Elena Velasco

Siguiente Artículo
Bella Thorne

Bella Thorne enamora a sus seguidores con sexy traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share