Saúl ‘El Canelo’ Álvarez tiene una costosa camioneta única en el país

Saúl 'El Canelo' Álvarez tiene una costosa camioneta

Han pasado exactamente seis días desde la pelea que generó grandes expectativas entre los boxeadores Julio César Chavez Jr. y Saúl “El Canelo” Álvarez, quienes aún siguen siendo noticia.

El día de ayer se difundió un vídeo donde se aprecia al hijo del campeón Julio César, rodeado de mujeres generando gran polémica por el aparente estado de ebriedad del boxeador, incluso hoy en declaraciones de su esposa Frida, para ESPN, asegura que le pusieron algo a su bebida y que le robaron un reloj de 40 mil dólares, además del cheque millonario de la pelea y su celular.

Mientras tanto el día de hoy se ha viralizado una imagen y un vídeo que muestran la camioneta Mercedes-Benz que tiene ‘El Canelo’ y que su precio es aproximadamente 8 millones y medio de pesos.

El siguiente clip fue grabado de forma casual afuera del centro comercial de Zapopan, Jalisco, a donde llegó ‘El Canelo’ acompañado de su novia Fernanda Gómez y con un gran equipo de seguridad.

La camioneta es una todoterreno modelo Clase G 6×6 , sus características, son motor V8 biturbo de 5.5 litros, 544 caballos de fuerza y 560 libras-pie de torque, además puede superar vados de hasta un metro. Es el único vehículo en el país, pues es una edición limitada, ya que existen 200 en todo el mundo.

Esta fotografía de ‘El Canelo’ junto a su novia y de fondo la camioneta, está circulando en las redes sociales donde muchos usuarios además de prestar atención a la camioneta, también halagan a su novia.

Saúl 'El Canelo' Álvarez tiene una costosa camioneta
Foto: Twitter

Fue en el año 2015 cuando este vehículo de la Mercedes-Benz Clase G 6×6 llegó a la agencia de la marca en Guadalajara.

Artículo anterior
extraña criatura del mar

Encuentran una extraña criatura del mar en Indonesia

Siguiente Artículo
famosas por su manera de bailar

Se vuelven famosas por su manera de bailar y las confunden con polacas

Artículos Relacionados
Total
0
Share