fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sarah Kohan llega a las 40 semanas de embarazo

chicharito-sarah-kohan
Foto: Instagram Sarah Kohan

La atractiva esposa del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández espera ansiosa la llegada de su segundo bebé y desde el pasado 23 de septiembre ha mostrado más su impaciencia ya que Noah nació justo en la semana 38 con cuatro días.

En cada oportunidad que tiene sigue mostrando su enorme pancita de embarazo y en su última postal aparece dentro de una tina completamente desnuda junto a un mensaje asegurando que está incrédula de la semana en la que se encuentra.

“40 semanas de embarazo. No esperaba llegar tan lejos considerando que tuve a Noah a las 38 semanas. Definitivamente estoy lista para dar a luz. Si has visto el programa de pequeños fuegos en todas partes, entonces sabes de dónde @tajnihal y yo obtuvimos la inspiración para esta foto”, escribió en la descripción.

Sarah ha registrado su embarazo de la manera más artística y ha compartido el resultado con sus más fieles admiradores quienes no dudan en conocer al nuevo integrante de la familia que seguramente se robará el corazón de millones en la plataforma.

Bellas fotos.

 

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos