fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Sherlyn logra salir de Cancún, antes de la llegada del huracán ‘Delta’

Foto: Instagram Sherlyn

Sherlyn es gran admiradora de Cancún, literalmente va a ese paradisíaco lugar a relajarse y a llenarse de la mejor energía; sin embargo, durante este viaje con André fueron sorprendidos por una tormenta y más tarde por la llegada del huracán ‘Delta’.

A pesar de todo, Sherlyn tenía la mejor actitud y hasta fue de paseó junto con André en el mar, confirmando que antes de la tormenta hay una calma inexplicable en todo el sitio.

Aunque la actriz confirmó que se quedaría en Cancún, tras este paseo, decidió irse al Aeropuerto y tratar de salir del lugar, con el único fin de no exponer a su pequeño hijo.

A pesar de estar nerviosa, la actriz no quería alterar a André por su temor, pero luego de pensarlo decidió aventurarse al Aeropuerto, sin la certeza de que probablemente no podría subir a un avión.

Aunque no era seguro que podría subir a una avión para estar en Ciudad de México, la actriz logró ocupar un lugar en el último  vuelo de Aeroméxico, y ambos salieron a tiempo del huracán.

Al llegar a la Ciudad de México, confirmó que si no hubiera estado con André posiblemente se habría quedado junto a sus amigas para pasar esta aventura, pero con su primer bebé en brazos decidió no exponerlo y salvaguardarlo de todo desastre.

Pidió a sus seguidores cuidarse y mantenerse a salvo, asimismo envió todas sus oraciones para Cancún.

 

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos