Sara Sosa quiere reunirse con Manuel José y anuncia nuevo disco

La hija menor del Príncipe de la canción volvió a causar polémica, después de sus más recientes declaraciones respecto a la salud de su papá y relación con sus hermanos mayores. En un vídeo de YouTube, Sara Sosa respondió preguntas y respuestas a sus fanáticos.

Ahora asegura que quiere reunirse con Brian Fanier Álvarez Rojas, mejor conocido como Manuel José, el colombiano, quien dice ser el hijo no reconocido de José José, con quien además tiene una relación muy cercana.

“Estamos en medio de una pandemia, entonces es complicado vernos porque él está en Colombia y yo en Miami. Pero ojalá pronto podamos vernos”, respondió Sara a una seguidora, que le preguntó por Manuel José (min. 9:00)

Además recalcó que pronto lanzará su disco como cantante donde además hará un homenaje a su papá ya que en su próximo proyecto incluirá temas de su papá ya que considera que sería un pecado si no lo hiciera.

En el clip también habló de lo que le gusta hacer y aseguró que cantar, tocar el piano y hacer música, es lo que más ama, incluso aseguró que no descartó hacer algo del género urbano asegurando que le gusta Bad Bunny.

Sara Sosa afirma que José José no era atendido en México

Artículo anterior
itati-cantoral

Itatí Cantoral sorprende al practicar Pole Dance

Siguiente Artículo
nino veterinario

Se viraliza anuncio de niño que quiere ser veterinario

Artículos Relacionados
Total
3
Share