Sandra Echeverría explota contra ‘¡Suelta la Sopa!’

Recientemente Sandra Echeverría explotó contra un programa de espectáculos, luego de que este afirmará que podría ser la tercera en discordia entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, hecho que hizo enfurecer a la actriz.

A través de su cuenta de Twitter, que más tarde borraría, etiquetó al programa de espectáculos para aclarar y confirmar que son “chismes estúpidos” y sin fundamento.

“Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Aislinn y Mauricio y soy inmensamente feliz con mi esposo a quien amo profundamente”, declaró la actriz.

sandra y mauricio ochmann

Afirmó que la supuesta foto que desató la separación entre la pareja, se trata de una imagen donde compartirán créditos juntos, pero no significa nada más.

Más tarde, utilizó Instagram para declararse en contra de los medios que especulan contra ella y Mauricio, afirmando que fue ella la causante de la separación de la pareja, algo que ha sido descartado, por las imágenes de Sandra.

Actualmente, la actriz permanece en su casa junto a Leonardo de Lozzane y su hijo, confirmando que su matrimonio sigue tan completo como hace unos meses y despejando los rumores que la rodean.

sandra leonardo de lozzane

Deja tu comentario
Artículo anterior
adamari

Adamari López reaparece con tierno vídeo junto a su hija

Siguiente Artículo
imagine-gal-mark-natalie

Gal Gadot realiza conmovedora versión de "Imagine"

Artículos Relacionados
Total
0
Share