Gal Gadot realiza conmovedora versión de “Imagine”

La actriz decidió levantar el ánimo de sus seguidores al realizar un conmovedor vídeo en el que les pidió a varios de sus amigos famosos se unieran a ella de manera virtual para entonar juntos el tema “Imagine” de John Lennon.

Junto a la descripción del clip que compartió a través de su cuenta de Instagram Gal Gadot escribió: “Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros. Todo el amor para ti, de mí y mis queridos amigos”.

Los famosos que se unieron a este emotivo vídeo se encuentran Kristen Wiig, Jamie Dornan, Labrinth, James Marsden, Sarah Kate Silverman, Eddie Benjamin,  Jimmy Fallon, Natalie Portman, Zoe Isabella Kravitz, Sia, Lynda Carte, Amy Adams, Leslie Odom, Jr., Pedro Pascal, Chris O’ Dowd, Dawn O’Porter, Will Ferrell, Mark Ruffalo, Norah Jones, Ashley Benson, Kaia Gerber, Cara Delevingne, y Maya Rudolph.

En el clip Gal explicó antes de comenzar a cantar que la inspiración para realizar esta actividad vía remota fue porque vio el clip de un joven italiano quien entonaba la canción “Imagine” con una trompeta desde su balcón para así tranquilizar el alma de sus vecinos.

“En mi autocuarentena me he sentido filosófica sobre la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo. Esta idea surgió tras ver un vídeo del confinamiento en Italia, donde un hombre tocaba “Imagine” con su trompeta desde el balcón de su casa para que sus vecinos le escucharan y se animasen. Había un algo poderoso en ese vídeo”, se puede escuchar decir a la actriz.

Rápidamente el clip se viralizó en las redes sociales, como sabrás es un tema que habla del amor al prójimo y la unión que rápidamente los usuarios de todo el mundo comenzaron a etiquetarla en sus historias cantando el emblemático tema.

¡Simplemente conmovedor!

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
sandra-echeverria

Sandra Echeverría explota contra ‘¡Suelta la Sopa!’

Siguiente Artículo
jimena-sanchez

Jimena Sánchez presume cuerpazo en la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share