Eugenio Derbez y Salma Hayek premiados en la CinemaCon

Los mexicanos que han puesto en alto el nombre de nuestro país en Hollywood han sido Salma Hayek y Eugenio Derbez en diferentes proyectos en los que han participado, pero ahora fueron galardonados en la CinemaCon que se llevó a cabo en Las Vegas.

La actriz de 50 años fue premiada con el reconocimiento a la Vanguardia por su trabajo en las últimas tres décadas y antes de que recibiera su premio, hicieron un recuento de sus cintas como: El Pistolero, Frida y Erase una vez en México.

Mientras que el también productor recibió el premio al ‘Logro Internacional de la Comedia’. A través de sus redes sociales Eugenio agradeció a sus seguidores y a la CinemaCon el galardón además Salma Hayek grabó a su colega antes de pasar a recibir su premio, junto al siguiente texto: “Eugenio recibiendo su premió de CinemaCon por mejor artista internacional. Estoy muy orgullosa de él”.

Eugenio también escribió un mensaje para la comunidad latina a través de sus redes sociales: “Gracias @cinemacon por el #InternationalAchievementInComedy premios así demuestran que para los Latinos no hay fronteras”.

Estos actores también recibieron un premio: Naomi Watts, Isabela Moner, Kumail Nanjiani, Charlie Hunnam, Ansel Elgort, Sofia Boutellla, John Cena. La ceremonia se lleva a cabo desde el 2011 y reconoce a lo más distinguido de la industria cinematográfica y viene de las siglas Convención Oficial de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatro (OTAN).

Deja tu comentario
Artículo anterior
planeta simios

Checa el nuevo tráiler de 'War For The Planet of the Apes'

Siguiente Artículo
Heatstroke

Escucha a Calvin Harris, Pharrell, Young Thug y Ariana Grande en su nuevo sencillo “Heatstroke”

Artículos Relacionados
Total
0
Share