Salma Hayek presume cuerpazo de infarto previo a sus 54 años

La actriz mexicana está a punto de celebrar su cumpleaños y por medio de su cuenta de Instagram sorprendió a sus 15 millones y medio de seguidores al colgar un par de fotografías en las que luce más guapa que nunca.

En la instantánea presume cuerpazo de infarto usando un ajustado traje de baño negro que deja ver sus curvas, además lo acompaña con sencillos accesorios como un pareo transparente, un par de pulseras y arracadas doradas, lentes de sol y un sombrero blanco, que le dio un toque elegante a su look.

“¿Quién creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones! #birthdayweek #virgo”, escribió en la descripción de la publicación que enamoró casi a un millón de seguidores.

Esta es otra de las fotografías que colgó Salma y que fue recuperada en una cuenta de fanáticos en la misma plataforma en la que luce su rostro al natural.

Salma no ha dejado de compartir fotografías mientras disfruta de diferentes escenarios demostrando que su edad le está favorenciendo, aunque siempre ha presumido cuerpazo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ov7

OV7 celebra 30 años con su primer concierto en línea

Siguiente Artículo
miguel-bose

Miguel Bosé se va de redes sociales y esta es la razón

Artículos Relacionados
Total
0
Share