fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Miguel Bosé se va de redes sociales y esta es la razón

miguel-bose
Foto: Instagram Miguel Bosé

Miguel Bosé se ha convertido en uno de los famosos más polémicos de esta pandemia, luego de confirmar en múltiples ocasiones que el virus no existe y es una estrategia de los gobiernos para acabar con la raza humana, esto a través de sus redes sociales.

Sin embargo, el cantante decidió desaparecer de Facebook, Twitter e Instagram, al principio sus seguidores pensaron que se trataba de una censura por parte de las redes sociales.

Más tarde, los representantes del cantante confirmaron que Miguel decidió cerrar sus redes oficiales debido a la censura que está viviendo por parte de estas, al no dejarle compartir información sobre la COVID-19.

“(…) el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales por los siguientes motivos personales: No considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas. No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentran equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten”, se lee en parte del comunicado.

Hasta este momento se desconoce cuándo regresará Miguel Bosé a las redes sociales, pero están seguros que será luego de que pase la pandemia.

¿Qué opinan?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos