fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Rusia vendería a México 32 millones de dosis de vacunas contra COVID-19

covid-19-vaccine-sputnik

Hace unas horas se confirmó que AstraZeneca suspendió el ensayo de vacuna por una reacción adversa, este panorama ha sido una de las noticias más fuertes para miles de mexicanos que siguen en cuarentena, pese a que otra parte de la población realiza su vida de manera normal.

Esta mañana se dio a conocer que Rusia ha anunciado un acuerdo para venderle al menos 32 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 a México y estas podrían llegar este próximo noviembre.

El acuerdo fue confirmado por el fondo de riqueza soberana de Rusia y la vacuna conocida como ‘Sputnik-V’ será exportada a la farmacéutica mexicana Landsteiner Scientific.

Cabe resaltar que estas dosis serán entregadas una vez que obtenga la aprobación de los reguladores mexicanos, de acuerdo al comunicado que se difundió por el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF).

Hasta este momento, muchos mexicanos no confían en los métodos que fueron utilizados en las pruebas de la vacuna rusa, ya que no hay registros de que sustancias se usaron para poder obtener la vacuna.

¿Qué opinan?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos