Rusia vendería a México 32 millones de dosis de vacunas contra COVID-19

Hace unas horas se confirmó que AstraZeneca suspendió el ensayo de vacuna por una reacción adversa, este panorama ha sido una de las noticias más fuertes para miles de mexicanos que siguen en cuarentena, pese a que otra parte de la población realiza su vida de manera normal.

Esta mañana se dio a conocer que Rusia ha anunciado un acuerdo para venderle al menos 32 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 a México y estas podrían llegar este próximo noviembre.

El acuerdo fue confirmado por el fondo de riqueza soberana de Rusia y la vacuna conocida como ‘Sputnik-V’ será exportada a la farmacéutica mexicana Landsteiner Scientific.

Cabe resaltar que estas dosis serán entregadas una vez que obtenga la aprobación de los reguladores mexicanos, de acuerdo al comunicado que se difundió por el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF).

Hasta este momento, muchos mexicanos no confían en los métodos que fueron utilizados en las pruebas de la vacuna rusa, ya que no hay registros de que sustancias se usaron para poder obtener la vacuna.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbara-de-regil

Bárbara de Regil muestra cómo luce realmente su abdomen

Siguiente Artículo
luna bella chaparro

Luna Bella realiza la más divertida entrevista a Chaparro Chuacheneger

Artículos Relacionados
Total
0
Share