Ruby Rose fue operada de emergencia tras sufrir una lesión

La actriz reveló por medio de su cuenta de Instagram que sufrió una grave lesión la cual casi la deja paralítica tras filmar una escena para ‘Batwoman’.

En la plataforma se aprecia un vídeo donde da detalles de la operación, la cual le dejó una cicatriz en el cuello y además explicó que decidió grabar la intervención debido a la curiosidad que sentía al saber qué ocurre al estar bajo los efectos de la anestesia.

“A todos los que preguntaban por mi nueva cicatriz dispensadora de Pez en mi cuello. Hace un par de meses me dijeron que necesitaba una cirugía de emergencia o me arriesgaba a quedar paralizada. Tenía dos hernias en dos discos haciendo acrobacias, y estaban cerca de cortando mi médula espinal. Tenía dolor crónico y, sin embargo, no podía sentir mis brazos” explicó en la descripción del clip.

Finalmente agradeció la atención que le brindaron en la clinica: “Gracias, Dr. Bray, por todo lo que hizo y por permitirme seguir trabajando y haciendo lo que amo. Estoy siempre en deuda contigo. Y a cualquiera que pregunte por qué les dejo grabarlo en vídeo … ¿No viste ese episodio de anatomía de Greys donde dejaron una toalla en un paciente? También quería ver qué sucede cuando nos hundimos”.

En estas fotos se aprecia la cicatriz de la que habla Ruby Rose.

Esta primera temporada llegará a la pantalla el 6 de octubre y está conformada por 13 capítulos de una hora que serán transmitidos cada sábado, el elenco que integra ‘Batwoman’ esta integrado por Elizabeth Anweis , Rachel Skarsten, Nicole Kang, Sam Littlefield y Brendon Zub, entre otros actores.

La serie está producida en colaboración con Warner Bros Television y Berlanti Productions además Greg Berlanti es el productor ejecutivo junto a Caroline Dries, Geoff Johns y Sarah Schechter.

Ruby Rose interpreta a Kate Kane, quien se convertirá en la nueva vigilante de Gotham, esto tras tres años de la desaparición misteriosa de Batman, además Rose es la primera actriz en darle vida a la heroína declarada abiertamente homosexual.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel-giovanni

Hijo de Ninel Conde sufre accidente y la cantante denuncia a Giovanni Medina por redes sociales

Siguiente Artículo
jukilop-lauragtv

Juan de Dios Pantoja afirma que ha pensado en dejar a Kimberly Loaiza

Artículos Relacionados
Total
0
Share