Hijo de Ninel Conde sufre accidente y la cantante denuncia a Giovanni Medina por redes sociales

Este fin de semana se dio a conocer que Ninel Conde estaba desesperada por no conocer el paradero de su hijo, luego de conocer que su pareja, Giovanni Medina había tenido un accidente automovilístico.

En los vídeos que fueron difundidos por Ninel Conde, afirma que su pareja, con quien ha tenido múltiples problemas públicos, no le contestaba el teléfono y no sabía que había pasado con su bebé, ya que ella se encontraba en Estados Unidos.

La cantante afirmó que demandaría a su pareja, y que estaba cansada de Giovanni y de sus amenazas, donde aparentemente la amenaza todo el tiempo con quitarle a su hijo.

Más tarde, Giovanni apareció en su cuenta de Instagram, para afirmar que solo había tenido un banquetazo y que no había pasado nada.

Al pie del clip que grabó con su hijo se lee: “Gracias a quienes se preocuparon, esto es una confusión, a Dios gracias no nos pasó nada. Amamos y respetamos a Ninel, hubiéramos esperado un poco de apoyo en momentos así pero seguimos adelante con alegría y el alma blanca como siempre.”

Sin embargo, ha trascendido un mensaje de WhatsApp, donde afirman que el hijo de Ninel y Giovanni tuvo un esguince cervical, y debido a eso tiene un collarín y un gel antiinflamatorio.

69371705 564045217673016 3265564899873242903 n

Deja tu comentario
Artículo anterior
stranger-things-lauragtv

Liberan el primer adelanto de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Siguiente Artículo
batwoman

Ruby Rose fue operada de emergencia tras sufrir una lesión

Artículos Relacionados
Total
0
Share