Rubí da a conocer que no fue excluida por sus compañeros

Durante el gran estreno de ‘La Academia: 20 años‘, se vivió uno de los momentos más importantes cuando Lola Cortés aclaró a la audiencia lo ocurrido con una fotografía que se volvió viral, en la que vemos a Rubí Ibarra sentada en un sillón mientras sus compañeros se abrazan.

Inmediatamente, usuarios de las redes sociales comenzaron a criticar el hecho y tacharon de hacer bullying a la concursante, incluso la prensa señaló que Lola Cortés había humillado a Rubí con su crítica.

“En ese momento donde todos estaban abrazados, tuve la oportunidad de ir a mi camerino y me encontré con todos y por eso les dije creo que es la última vez que voy a poder hablar con ustedes, estaban abrazados porque estaban escuchando, los tips que les estaba dando… qué sucede, que la gente dice que además la están haciendo a un lado, en ningún momento hubo humillación, ni ha habido esto de hacerla a un lado, este bullying del que tanto se habla y se están mal interpretando las cosas”, detalló Lolita.

Por su parte, Rubí reveló que estaba muy sentimental y por esa razón se quedó dentro de su emoción y no se integró al abrazo que efusivamente se dieron sus compañeros. Puedes ver lo siguiente a partir del minuto 5:30 del siguiente video.

Critican en redes sociales exclusión de Rubí por la nueva generación de ‘Académicos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
El juego del calamar

Netflix libera primer avance de la serie 'El juego del calamar 2'

Siguiente Artículo
Fernando del Solar

Fernando del Solar está de luto tras la muerte de su papá

Artículos Relacionados
Total
0
Share