Roberto Palazuelos denuncia a tres personas que intentaron incendiar su hotel

Durante este fin de semana Roberto Palazuelos, denunció a través de redes sociales que un hombre había intentado prenderle fuego a su hotel, más tarde, confirmó que habían sido tres personas las encargadas de esta terrible acción que pudo terminar en una tragedia.

El actor compartió más tarde un vídeo donde una pareja que aparentemente estaba hospeda en el hotel, comienza a prenderle fuego a una cabaña y tras esto, un empleado se percató del momento y sofocó el fuego que ya había iniciado.

“Esta pareja y este otro sujeto fueron sorprendidos prendiendo fuego a mi hotel en una cabaña donde había niños, los estamos buscando si alguien puede decirme quiénes son lo voy a agradecer mucho ya están relacionados con una carpeta de investigación de la fiscalía de Quintana Roo, por favor ayúdenme a dar con ellos. Para su pronta detención”, se lee al pie de la primera publicación.

Hasta ahora se desconoce el paradero de los responsables que posiblemente serán detenidos oportunamente.

Fanáticos del famoso han lamentado que esté viviendo esta situación y esperan encontrar muy pronto a los responsables de este incendio.

¡Lamentable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
paula levy

Paula Levy asegura que está buscando trabajo en la televisión

Siguiente Artículo
mauricio-mancera

Mauricio Mancera perdió la vista por jugar tenis

Artículos Relacionados
Total
0
Share