Robert Downey Jr. y Tom Holland recrean épica escena de ‘Volver al Futuro’

Aparentemente Robert Downey Jr. y Tom Holland volvieron a estar vigentes en redes sociales, luego de que supuestamente recrearan épica escena de la película ‘Volver al Futuro’, y aunque muchos dudaron que alguien podía recrear dicho momento, esto quedó descartado, luego de este gran vídeo.

El hombre Araña y Iron Man, han logrado establecer una relación cercana luego de trabajar juntos en el Universo Cinematográfico de Marvel y debido a eso, un usuario de YouTube, decidió colocarlos como los nuevos protagonistas de la película.

Lo anterior lo logró gracias a la tecnología: ‘Deep Fake’, donde es posible reemplazar a los protagonistas originales. En este caso, se olvidó de Michel J. Fox, quien interpretaba a Marty McFly y Christopher Lloyd quien encarnaba al Doc y colocó a Robert Downey y a Tom Holland, respectivamente.

La nueva escena ha logrado más de 2 millones de reproducciones durante este fin de semana, en el canal EZRyderX47, quien logró más de 8 mil seguidores en unos días, gracias a su creación.

Sin embargo, otros usuarios han logrado comparar las escenas y ver las diferencias que por supuesto, aunque existen, es impresionante lo que la tecnología puede lograr. A pesar de que los actores no han protagonizado algo parecido, no dudan en que en algún momento los protagonistas de MCU sean quienes protagonicen un nuevo remake de este clásico.

3

¡Me encantó!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jennifer-lopez

Jennifer Lopez comparte sexy foto en mini-bikini

Siguiente Artículo
selena-gomez-justin-bieber-hailey

Justin Bieber confirma que le fue infiel a Hailey y a Selena Gomez

Artículos Relacionados
Total
0
Share