Justin Bieber confirma que le fue infiel a Hailey y a Selena Gomez

Selena Gomez en los últimos meses ha dado de que hablar sobre su relación con Justin Bieber, con el único fin de cerrar ciclos en su vida, luego del matrimonio del canadiense con Hailey.

Sin embargo, Justin Bieber confirmó que él también puede hablar de lo que vivió junto a Selena, en una entrevista para Zane Lowe en Apple Music, donde confirmó que traicionó la confianza de las dos mujeres más importantes de su vida.

Aparentemente cuando Hailey y él comenzaron a pasar mucho tiempo juntos, Justin le pidió tiempo antes de iniciar su gira en 2016, ya que afirmó no se sentía con la posibilidad de serle fiel, ya que según sus palabras, no estaba listo para algo serio.

“No quería decirle una cosa y acabar haciendo justo lo contrario. Ya había hecho eso mismo en el pasado y fui honesto con ella, le expliqué que no estaba listo para ser fiel, aunque quisiera serlo, porque aún no estaba en ese punto”, confesó y aunque fueron buenas intenciones, ambos hicieron cosas con las que se lastimaron.

La pareja de ese entonces, comenzó a salir con diferentes personas, ambos lograron dañarse y finalmente dejaron de hablar antes de que iniciara su gira.

Esta aparente situación, se debía a su relación anterior, con la que vivió algo similar; aunque Justin nunca mencionó el nombre de Selena, la cantante fue la única novia estable que se le conoció desde 2010 hasta el 2018 y agregó:

“Antes de todo eso, en mi relación anterior, desaparecía y hacía locuras y me comportaba como un salvaje, no pensaba en nadie más que en mí”, finalizó.

Actualmente Hailey y Justin están siempre juntos y disfrutando de su matrimonio, a pesar de que inició como una forma de “despecho” del cantante para olvidar a su primer amor, Selena Gomez, pese a eso, han recibido el apoyo de sus seguidores, esperando que duren por siempre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tom-holland-robert-downey-jr-back-to-the-future

Robert Downey Jr. y Tom Holland recrean épica escena de ‘Volver al Futuro’

Siguiente Artículo
karol-g-anuel

Karol G fue sorprendida con un lujoso regalo de Anuel

Artículos Relacionados
Total
0
Share