Robert Downey Jr. revela al elenco oficial de ‘Avengers: Infinity War’

Aunque Marvel dio a conocer hace algunos años el nombre de sus respectivas películas, ha sido con el paso del tiempo que hemos visto cada uno de los adelantos de grandes producciones.

Pero hace unos días Disney anunció que la primavera de 2018 llegará “Avengers: Infinity War Part 1″, se llamará simplemente “Avengers:Infinity War”, y la segunda parte de esta entrega tendrá un título diferente.

Joe y Anthony Russo, declararon en mayo que la intención es ponerle un nombre diferente, pero hasta el momento no ha llegado el adecuado. “La intención es que vamos a cambiarlo, simplemente no han llegado los títulos. Pero, sí, vamos a cambiarlo”.

Ahora gracias al actor Robert Downey Jr, fue posible confirmar el supuesto elenco final de la película, la cual llegará a las pantallas en mayo 2018. No sé sabe si el póster es real, o fue hecho con los fans, pero sin duda ha emocionado a algunos fans de Avengers.

Avengers: Infinity War Part I

Fue a través de Facebook, donde el actor presentó el listado de los actores que estarán dentro de esta película, donde se reunirán a grandes personajes, como actores principales de Agents of SHIELD, Chloe Bennet, Tom Hiddleston, Michael Douglas y más.

La publicación del actor ha tenido tanto éxito que ha sido compartida más de 250 mil veces en la web y más de medio millón de personas se emocionaron al ver el cartel oficial del elenco, pero algunos siguen sin creer que este sea el póster oficial de la película.

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
dragon

Lanzan un nuevo adelanto de “Mi amigo el dragón”

Siguiente Artículo
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan rompe el silencio, tras la publicación de un vídeo siendo agredida por su novio

Artículos Relacionados
Total
0
Share