Lindsay Lohan rompe el silencio, tras la publicación de un vídeo siendo agredida por su novio

Hace unos días la actriz Lindsay Lohan estaba en la mira de todo mundo, tras publicarse un video de una pelea entre ella y su novio en la playa, el cual le ha dado la vuelta a la web.

A través de una entrevista a Daily Mail, la actriz hizo las siguientes declaraciones afirmando que no es la primera vez que ocurre algo así con Egor Tarabasov.

“Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si ésta no está preparada para decir lo siento. La verdad es que quería que las cosas funcionarán, pero ahora no estoy tan segura de si puedo”, dijo Lindsay ante la publicación del video e imágenes.

Lindsay Lohan

Y agregó: “No soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora la pelota está en su tejado. Le he sugerido terapia de pareja, pero llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar, y también pensar en mi carrera, en la que he trabajado muy duro”.

Finalmente confesó que no es la primera vez que Egor tiene arranques de violencia, y ante el video publicado la actriz aseguró que su aún novio “se volvió loco”.

Se desconoce si la actriz y el empresario seguirán juntos luego de ser publicado el video y las declaraciones de Lindsay, pero fans esperan que por su bienestar terminé definitivamente con esta relación tóxica.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Robert Downey Jr

Robert Downey Jr. revela al elenco oficial de ‘Avengers: Infinity War'

Siguiente Artículo
Zayn Malik

Zayn Malik estrenó con éxito el videoclip oficial de su sencillo “Cruel”

Artículos Relacionados
Total
0
Share