Roban mil 500 centenarios de la Casa de Moneda de México

Un robo perpetrado este martes en el cual los delincuentes se llevaron un botín de mil 500 centenarios a la Casa de Moneda de México y que asciende a los 50 millones de pesos es investigado por la Fiscalía General de la República.

De acuerdo con los primeros datos, un grupo de hombres armados ingresaron al sitio para cometer el delito en las instalaciones de la Cada de Moneda ubicada en Paseo de la Reforma. Los elementos de seguridad acudieron al lugar minutos después de haberse cometido el atraco.

Al momento no hay detenidos por el delito, sin embargo, elementos de la Fiscalía se encuentran investigando todos los elementos para dar con los culpables, revisando vídeos y testimonios de testigos así como cualquier otro elemento que ayude a encontrar a los responsables del atraco.

Según un comunicado por parte de la dependencia federal, se cuenta con imágenes de los asaltantes, así como con testimonios de los empleados del lugar. Además, aseguró que el guardia de seguridad fue despojado de su arma debido a que “no se cumplió con el protocolo de seguridad”.

Las autoridades se encuentran trabajando en conjunto con el Centro de Mando y Control (C-2) y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) para capturar a los responsables del millonario asalto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
diego boneta mayte rodriguez embarazo

Afirman que la novia de Diego Boneta está embarazada

Siguiente Artículo
dc universe titans

Checa el tráiler de la segunda temporada de ‘Titans’

Artículos Relacionados
Total
0
Share