Afirman que la novia de Diego Boneta está embarazada

Diego Boneta se encuentra saliendo con Mayte Rodríguez, ambos han sido captados en diferentes momentos de sus citas románticas o viajes que han realizado, recientemente fueron captados en Tulum y las sospechas de un embarazo no se hicieron esperar.

En las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales, se comenzó afirmar que la actriz se encontraba embarazada del mexicano.

https://www.instagram.com/p/B0y_6JIhs1R/

Sin embargo, otros fanáticos han resaltado que su novia no está embarazada, esto gracias a la foto que hace lucir al actor aparentemente pasado de peso y a su novia con ‘panza natural’.

Imágenes posteriores, demostraron que tanto Diego como Mayte simplemente pasaban un romántico viaje de verano solos y sin la compañía de un bebé, aunque posiblemente si llegara a existir, a todos sus fanáticos los derretirían de amor dicha noticia.

Tampoco era panza natural, ¡ESOS ÁNGULOS!

Se espera que muy pronto Diego Boneta confirme su participación en la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, pero hasta el momento se encuentra disfrutando de cada momento con su novia y de sus nuevos proyectos en el cine.

Deja tu comentario
Artículo anterior
le-temes-a-la-oscuridad

Liberan el primer teaser del reboot de '¿Le temes a la oscuridad?'

Siguiente Artículo
casa de papel y casa de moneda

Roban mil 500 centenarios de la Casa de Moneda de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share