Rob Kardashian exhibe a su ex Blac Chyna a través de Instagram

Parece ser que la guerra entre Rob Kardashian y su ex novia Blac Chyna continúa, fue hace apenas aproximadamente dos meses cuando se encontraban muy cariñosos de lo que parecía ser una reconciliación.

El día de hoy Rob decidió publicar unas fotos íntimas de Blac, esto como venganza a una supuesta infidelidad, pero no solo eso también ha exhibido a la madre de su hija en su vida privada, los vídeos, fotos y capturas de pantalla están acompañados de mensajes que exponen por completo a Chyna.

En un vídeo que compartió Rob, aparece Blac Chyna besando a otro hombre y Rob confiesa que ella le mandó ese clip después de tener relaciones con él. Luego de medio día borró su cuenta de Instagram, pero ya era demasiado tarde pues los vídeos ya circulan en otras cuentas.

https://www.instagram.com/p/BWLb_idAM8v/

Posteriormente publicó unas imágenes íntimas que ella misma le mandó, aunque desaparecieron de su cuenta de Instagram, seguidores han recuperado las imágenes.

https://www.instagram.com/p/BWK8ifNjTmy/

Los mensajes posteriores que ha compartido junto con relatos, donde Rob explica cómo Blac Chyna le propuso tener sexo, para después enviarle un vídeo junto con otro hombre, con el que tuvo relaciones en la misma casa donde se encuentra su hija Dream.

Por otro lado realizó una especie de lista de todo lo que le ha comprado a su ex, desde joyas, la casa donde vive, un Ferrari, alcohol incluso drogas y hasta la operación post-parto a la que se sometió para perder peso.

https://www.instagram.com/p/BWLb9-wAIkP/

También ha colocado en la misma red la foto del hombre con el que se besa Blac, donde explica que han sido 8 hombres en total con los que ha estado en solo un mes y le recomienda que pida ayuda, por el bien de su hija.

https://www.instagram.com/p/BWLbSzWFJzG/

Esta guerra en redes ha generado controversia en la web, pues algunos usuarios han emitido su opinión, asegurando que no debería de exhibir de esta manera a la madre de su hija. Chyna, publicó en su cuenta de Facebook que siempre “hay dos partes de la historia” y recomendó a los usuarios de la red “no creer en todo lo que escuchan.”

También aseguró en una publicación de Facebook (la cual ya fue eliminada) que Rob es quien realmente necesita ayuda al hacer publicas esas imágenes y hablar mal ella, incluso confirmó que la ha golpeado.

“Para publicar esta información acerca de mí muestra que necesitas ayuda! La verdad saldrá a la luz, siempre lo hace! ¡Realmente necesitas ayuda porque no eres más que un hombre que me golpea!”

Finalmente mandó un mensaje contundente junto a una fotografía con un vestido y palabras en colores llamativos.

“Toda mi vida me han llamado por mi nombre. Me han llamado puta, perra, buscadora de oro, stripper, lo que quieras. Desde que era un adolescente, tuve que salir y conseguir dinero por mi cuenta y proporcionarle a mi familia. Una vez me dijeron que nunca sería una mierda y ahora mírame. Estoy orgullosa de la mujer que soy hoy porque Dios me permitirá superar todos los obstáculos que se ponen delante de mí.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
estefania

Estefanía Villarreal luce espectacular figura en una candente foto en la playa

Siguiente Artículo
emma2

Emma Watson vence su miedo a las alturas ¡saltando en paracaídas!

Artículos Relacionados
Total
0
Share