Emma Watson vence su miedo a las alturas ¡saltando en paracaídas!

Al parecer Emma Watson ha superado grandes expectativas no solo a nivel profesional sino personal, cuando decidió decirle adiós a su miedo a las alturas para realizar un salto desde las alturas.

Skydive San Diego fue el lugar perfecto para que la actriz de ‘La Bella y la Bestia’ superara uno de sus más grandes miedos, saltando desde 13 mil pies de altura.

El vídeo fue difundido por TMZ, así mismo una imagen de ella en espera del salto que aparentemente disfrutó al máximo, ya que tuvo una vista increíble y un instructor que la ayudó a disfrutar de cada momento de su aventura.

Aunque el medio estadounidense asegura que Emma estaba en compañía de un chico misterioso que la abrazó antes de abordar la avioneta que la llevaría al salto, nada se sabe de su acompañante.

Algunos fans la reconocieron en el lugar y por supuesto no pudieron evitar pedirle una fotografía, pero ella tuvo que rechazar todas las peticiones por temor a que la noticia se viralizara, pero TMZ se encargó de descubrir su maravilloso momento en las alturas.

0705 emma watson sky diving sub asset tmz 4 Esta fueron algunas de las vistas que disfrutó Emma mientras saltaba, sino lo han hecho, háganlo, no van arrepentirse:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage sin título 3

Rob Kardashian exhibe a su ex Blac Chyna a través de Instagram

Siguiente Artículo
Shay Mitchell

Protagonista de 'Pretty Little Liars' visita una playa nudista y se pasea topless junto a una sexy rubia

Artículos Relacionados
Total
0
Share