Rinden homenaje a pareja de abuelitos que fueron grandes fanáticos del Fenerbahçe

¡Grandes fanáticos!

Este fin de semana el Fenerbahçe decidió rendirle un homenaje a una pareja de aficionados que solían acudir a cada uno de sus partidos al estadio de fútbol y eran conocidos como el señor Mümtaz y la señora Ihsan.

La pareja de abuelitos alcanzaron gran fama, tras ser captados en un de las filas del Estadio Sükrü Saracoglu, sin embargo, hace unos años el señor Mümtaz fue el primero en perder la vida y aún así su esposa continuaba con su tradición, aunque sin la misma sonrisa debido a que no estaba junto a su esposo.

Lamentablemente debido a la pandemia el estadio cerró sus puertas y la señora Ihsan no podía acudir a los partidos y recientemente se dio a conocer que su estado de salud empeoró y murió durante esta semana.

Ahora la pareja es representada configuras de cartón tamaño real y son colocadas en los asientos que ocuparon durante años y el club compartió el emotivo momento para sus seguidores.

Aunque fueron homenajeados antes de un partido frente al Yeni Maltyaspor, la suerte de los abuelitos no rindió frutos ya que el marcador terminó 3 a 0, en su contra.

¡De las mejores historias!

Deja tu comentario
Artículo anterior
allisson lozz

Allisson Lozz da tierna serenata a sus hijas

Siguiente Artículo
little-mix

Jesy Nelson confirma su salida de Little Mix

Artículos Relacionados
Total
0
Share