Rihanna posó con transparencias para Vogue

La cantante protagonizó la portada de junio de Vogue Italia y para este número, la editorial le pidió a Rihanna que hiciera todo ella misma, desde la pose, la fotografía y la ropa.

“Rihanna by Rihanna” es el nombre que le dieron a su portada en la edición ‘Do It Yourself’ de Vogue Italia en la que Rihanna posó, se fotografió y eligió qué ropa llevar, obviamente Rihanna tiene todo para lograrlo, no hablando solo de la actitud, sus empresas la empoderan aún más.

Por lo que la cantante usó todo lo de sus marcas, los atuendos más ardientes para este número en el que, Rihanna posó con transparencias corrieron por cuenta de ‘Savage x Fenty’, su línea enfocada en lencería y eso no es todo, también su maquillaje de la marca ‘Fenty’.

“En los últimos años hemos intentado utilizar nuestra portada de muchas formas diferentes: con fotografía o ilustraciones, o incluso sin imágenes. Sin embargo, nunca le habíamos pedido al protagonista que hiciera todo él solo: posar, fotografiar, elegir qué ropa ponerse. Si hubo un momento adecuado para este nuevo experimento, solo podría ser el tema del bricolaje, y no podría haber un tema mejor que Rihanna, tantas veces en las portadas, pero nunca como esta vez en la versión en la que ella y solo eligió mostrarse, sin filtros ni mediaciones”, se puede leer en la publicación de Vogue Italia sobre las palabras que dijo su director, Emanuele Farneti.

Rihanna dejó a sus más de 97 millones de seguidores sin palabras y ha logrado robar el corazón de casi 5 millones de usuarios que reaccionaron con un ‘me gustas’ en las tres publicaciones que colgó en las últimas cinco horas.

Previo a que hiciera públicas estas imágenes sobre su colaboración con la revista Vogue Italia, Rihanna logró enamorar a más de 6 millones de seguidores con una sesión en lencería.

“Han pasado 3 minutos pensando en un título… No tengo una mi#$%a que decir”, se puede leer en la descripción de la publicación con tres fotografías en diversas poses con la misma diminuta lencería amarilla.

Rihanna posó con transparencias
Foto: Instagram Rihanna

¡Guapísima!

196315016 511432170296901 2152096742138650502 n
Foto: Instagram Rihanna

ASAP Rocky confirma finalmente romance con Rihanna

Madisson Pettis es embajadora en la marca de ropa de Rihanna

Rihanna ya tiene nueva lencería para febrero

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lucero Mijares

Lucero Mijares impacta al aparecer con maquillaje

Siguiente Artículo
Luis Miguel

Ella es la guapa sobrina de Luis Miguel

Artículos Relacionados
Total
0
Share