Riden tributo a Frida en Japón con la estatua de Hachiko

Tras la tragedia que devastó México, los héroes de cuatro patas, Eco, Baldo, Evil, Titán, Yona, Humo y Frida han sido reconocidos de diferentes maneras.

Sin embargo, Frida es la que se ha llevado los reflectores, tanto que en Japón le rindieron un tributo de una manera muy curiosa.

Justo en la estatua de Hachiko, el perro más famoso de Japón, rindieron homenaje a la perrita rescatista, pues colocaron un chaleco que dice ‘Marina’ a Hachi, tal y como lo usa Frida.

https://twitter.com/AlitaGza/status/912719872609660928

‘Hachiko conoce al la rescatista Frida. El 9/19 ocurrió un gran terremoto en México. Frida es un símbolo de solidaridad en México y el equipo de rescate de emergencia de Japón fue enviado a México. Gracias por su apoyo a Japón’, escribieron en la cuenta de Twitter ‘World Meets Japan’.

La estatua de Hachi, se encuentra en Shibuya el homenaje también se rindió a los rescatistas japoneses que ya están de regreso en Tokio, incluso ya circula un vídeo en redes de un reconocimiento por su labor en nuestro país, al ayudar en labores de rescate en el multifamiliar de Tlalpan donde lograron hallar el cuerpo de una mujer y un perro con vida.

https://twitter.com/MissKarrusel/status/912715092017532928

Si no conoces la historia de Hachi, es un can que se volvió famoso por esperar a su dueño durante 10 años en una estación de tren de Shibuya.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Diego Luna

Diego Luna habló de su experiencia en el pasado sismo durante el programa de Conan O’Brien

Siguiente Artículo
maze runner

Liberan el primer tráiler de la tercer parte de ‘Maze Runner’

Artículos Relacionados
Total
0
Share