Categorías: Noticias

Ricky Montaner contrajo matrimonio este fin de semana

Este fin de semana, Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron en Exaltación de La Cruz, Argentina en una ceremonia mixta, pues se realizó por un pastor y un rabino, ya que él es cristiano y ella judía, en la que familiares y amigos cercanos participaron para celebrar la unión.

Fue el año pasado cuando Ricky Montaner le pidió matrimonio a la modelo con una galleta de la suerte junto con el anillo de matrimonio.

De acuerdo a medios locales, los invitados no pudieron compartir historias del evento, debido a que se les pidió su teléfono al ingresar al festejo, por su parte, el cantante, Ricardo Montaner no dudó y les dedicó unas emotivas palabras a los novios.

A través de la cuenta oficial del canadiense Jonathan Percy Starker Saxe, mejor como JP Saxe, se dio a conocer el baile que protagonizó la enamorada pareja.

Los padrinos de la Ricky Montaner y Stefi Roitman fueron Mau, Evaluna y Camilo, además contaron con invitados de lujo como Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Lele Pons y Guaynaa.

Ricardo Montaner también decidió cantarle a la feliz pareja y compartió el momento en su cuenta oficial de Instagram.

Stefania Roitman tuvo tres vestidos, uno diseñado por Justo Ocampo, el segundo lo usó en la fiesta con un escote en V y el tercer vestido estuvo diseñado por Rocío Rivero.

Familia Montaner debutará en un reality show familiar