Ricky Martin preocupado por no saber nada de su hermano

Este fin de semana el huracán María pasó por Puerto Rico, dejando la Isla completamente devastada, famosos que tienen gran influencia a nivel mundial usaron sus redes para solidarizarse a la causa y pidieron ayuda para los afectados.

Uno de ellos fue el cantante Ricky Martin quien además de sentirse muy triste por la situación, confesó en un vídeo que se siente frustrado al no saber absolutamente nada de su hermano, pues desde hace días no puede comunicarse con él.

A través de sus redes sociales manifestó su preocupación: “Estoy muy frustrado. No pude ponerme en contacto con mi hermano todavía. No tenemos la menor idea de en dónde está. Estoy seguro de que no soy el único que está lidiando con algo así, con esta incertidumbre.”

Además recalcó, a pesar del trago amargo que está orgulloso de la ayuda que se le ha brindado a las personas afectadas, a través de la fundación que creó para levantar Puerto Rico.

“Quiero decirles que estoy muy feliz y muy agradecido por el amor que recibimos a través de nuestra fundación de ayuda financiera. Logramos nuestro objetivo y ahora necesitamos más: porque hay mucho más por hacer. Necesitamos su ayuda. Por favor, cada dólar que donen irá para las víctimas”.

Aunque también denunció que las aerolíneas elevaran los costos para viajar a  Puerto Rico, tachándolo de un abuso.

Y también ha mostrado que fortaleza ante las devastadoras imágenes: “Mi isla en crisis. Leo esto y se me rompe la vida pero unidos trabajamos fuertemente para volver a estar de pie. #PuertoRico necesita tu ayuda”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bárbara Mori

Bárbara Mori debuta como cantante en ‘Operación Concha’

Siguiente Artículo
It

Anuncian fecha oficial de la segunda parte de ‘It’

Artículos Relacionados
Total
0
Share