Ricardo Ponce reaparece en redes sociales tras la denuncia de Maire Wink

Tras la denuncia pública y legal que presentó la YouTuber, Maire Wink, a finales del mes de mayo en contra de Ricardo Ponce, ha surgido un movimiento de denuncia en contra del “coach espiritual” que se nombra como el creador de la auto sanación.

Finalmente después de dos semanas de ausencia en redes sociales, Ricardo Ponce regresó a su cuenta de Instagram para mandar un mensaje sobre las acusaciones que han presentando en su contra.

“La mentira que cambió mi vida”, se puede leer en la descripción del clip que ya acumula más de 440 mil reproducciones en su cuenta de Instagram y donde asegura que nunca se ha ido del país y que todo su programa de auto sanación continúa su curso.

Las reacciones en redes sociales después de que Ricardo publicara este vídeo no se han hecho esperar, uno de los abogados que se involucraron directamente en el caso desde el principio es Simón Levy, quien aseguró que no habrá impunidad.

“Decides generar empatía entre las personas que pudieran estar dudando de tí, apelas a la bondad de la gente y a lo extremadamente manipulados, aleccionados e instruidos que los tienes. Por supuesto que todos estos casos tienen que ser expuestos, y que quede claro, el objetivo no es hacerte mal, el objetivo es que tú no puedas hacerle daño a nadie más”, se puede leer en una de las publicaciones de la página que se ha creado en Instagram para denunciar a Ponce y donde ya acumulan más de 15 casos de abuso sexual.

Aislinn Derbez apoya denuncia de Maire Wink contra Ricardo Ponce

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados en apasionado beso en público

Siguiente Artículo
Perro Golden Retriever

Un perro Golden Retriever acompaña a su dueña al hospital

Artículos Relacionados
Total
0
Share