Revelan llamada entre Sara Sosa, José Joel y Marysol

En los últimos meses se ha dado a conocer todo tipo de versiones respecto a lo que pasó en la llamada que hizo Sara Sosa a sus hermanos mayores, para informarles que había muerto su papá, José José.

Durante todas estas suposiciones, se había confirmado que José Joel había llamado “asesina” a la menor de los hermanos, sin embargo, el día de hoy dieron a conocer la llamada que fue grabada por José Joel para respaldar cualquier mentira que se dijera en el futuro.

(Desde el minuto: 4:39)

Este audio salió a la luz, luego de que Sergio Mayer declaró que los hermanos mayores, la habían insultado al enterarse de la muerte de su papá.

El audio fue revelado por ‘Chisme No Like’, donde se escucha a Sarita decirle que además de estar unidos, no quiere prensa y confirma que no sabe qué es lo que va a hacer.

“Sólo nosotros, la familia. Tenemos que estar unidos, tenemos que pasar por eso”, dice entre lágrimas Sarita.

Aparentemente no era la primera vez que Sarita decía esto a sus hermanos mayores, debido a lo cual, José Joel le dice que antes de estar unidos, deben platicar, ya que desde hace un año y medio, fue ella quien actuó mal y desapareció con su papá.

https://www.instagram.com/p/B5TRyjdhDLW/

Al escuchar que sus hermanos quieren platicar antes de ver lo que pasara con José José, Sarita aparentemente se molesta y decide despedirse de José Joel y Marysol, para no volver hablar con ellos, hasta que el consulado de México entró en el conflicto.

A pesar de las dudas que había respecto a esta llamada, donde testigos afirmaban que José Joel la había llamado directamente “asesina”, esto se ha descartado con el audio que confirma la versión del primogénito de José José.

Aunado a lo anterior, el programa de espectáculos, también dio a conocer un audio de Sergio Mayer, donde le grita a parte de su personal, confirmando así la personalidad violenta del famoso.

¿Llegará el fin de este conflicto?

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin timberlake

Difunden vídeos de Justin Timberlake en estado de ebriedad y supuestamente con otra mujer

Siguiente Artículo
shrek

Confirman la quinta entrega de 'Shrek' con el elenco original

Artículos Relacionados
Total
0
Share