Difunden vídeos de Justin Timberlake en estado de ebriedad y supuestamente con otra mujer

Este fin de semana Justin Timberlake fue captado en aparente estado de ebriedad en Nueva Orleans, sin embargo, lo que se ha viralizado es el comportamiento del cantante con su compañera de reparto, Alisha.

https://www.instagram.com/p/B5PNYrJhYps/

Durante las imágenes que fueron difundidas por The Sun, el cantante tomó la mano de Alisha y la actriz tocó parte de la entrepierna de Justin.

justin timberlake

Sin embargo,  podría tratarse de un malentendido, ya que aunque se viralizaron las imágenes, en el vídeo se ve cómo el cantante deja el lugar con otra mujer que aparentemente lo acompañó a su habitación, debido al estado en el que se encontraba.

Justin se encuentra grabando su nueva película ‘Palmer’, la cual se desarrollará en Nueva Orleans y debido a eso, compartió unos tragos con sus compañeros de trabajo.

El cantante se encuentra casado con Jessica Biel, desde el 2012 y aparentemente son una de las parejas más estables de Hollywood, sin embargo, algunos detractores de ambos famosos, afirman que Justin podría estar en problemas, tras darse a conocer estas imágenes.

Hasta ahora, la representante de la actriz ha descartado un romance entre los actores, pero ha desatado sospechas por parte de los fans.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
DAVID-CANELO

David Faitelson le pide una disculpa a Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

Siguiente Artículo
llamada de jose-joel-marysol-sara-jose-jose

Revelan llamada entre Sara Sosa, José Joel y Marysol

Artículos Relacionados
Total
0
Share