Revelan adelanto del nuevo capítulo de la séptima temporada de ‘AcaShore’

Hace unos días se difundió el momento en el que Dania explota nuevamente contra Mane y termina reventando un vaso a la cara de su ahora enemiga.

Ahora se desconoce si pasarán la pelea completa, ya que en el pasado y en esta temporada han decidido eliminar escenas para no afectar a los integrantes de ‘Acapulco Shore’.

Recientemente a través de una cuenta de fanáticos, difundieron el momento en el que Dania se sienta a hablar con Rocío y Fer, en espera de tomar una decisión por su bien.

En este adelanto, Rocío confirma que han pasado mucho y que lo mejor es quedarse con esa sonrisa que las caracteriza o bien irse con la cara en alto, pero sin temor a nada.

Aunque Dania ha intentado hablar con Mane, esta no ha dejado de gritar que ella no pertenece a ‘Acapulco Shore’ y desconocen cuál será el final de esta temporada, pero fanáticos han mostrado su apoyo a la nueva integrante que ha enfrentado a los viejos ‘shores’.

https://twitter.com/ivaniciouz/status/1285786925236985856?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1285786925236985856%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laurag.tv%2F2020%2F07%2F22%2Fmane-y-dania-se-vuelven-a-enfrentar-en-el-nuevo-capitulo-de-acapulco-shore%2F

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim-kardashina-kanye-west

Difunden fotos de Kim Kardashian sosteniendo una pelea con Kanye West

Siguiente Artículo
jurassic world

Netflix libera el tráiler de 'Jurassic World: Camp Cretaceous'

Artículos Relacionados
Total
0
Share