Difunden fotos de Kim Kardashian sosteniendo una pelea con Kanye West

Kim Kardashian se ha convertido en una de las socialités más odiadas y queridas por todos los seguidores de la dinastía, sin embargo, recientemente sus imágenes han confirmado que vive una mala racha en su matrimonio.

Hace unas horas se difundió el momento en el que Kim y Kanye parecen sostener una pelea en su automóvil, luego de que el rapero difundiera detalles de su relación como que alguna vez intentó abortar a su hija mayor North y aseverar que Kris Jenner es parecida a Kim Jong-un.

Kim Kardashian
Foto: TMZ

Luego de mucho tiempo, la pareja se reunió en Cody, una ciudad de Wyoming donde notaron que Kim estaba realmente afectada por todo lo que está viviendo Kanye.

Las imágenes fueron captadas afuera de un restaurante de comida rápida en Wyoming, donde aparentemente están tratando de resolver sus problemas familiares.

Kim Kardashian
Foto: TMZ

TMZ y Daily Mail difundieron estas imágenes de la pareja  y tras una acalorada discusión, Kim es quien luce más lastimada por el momento que vive su esposo, tras negarse a recibir ayuda médica.

“Ella está muy emocionada por todo y también agotada. Se siente muy herida por Kanye. Ha tratado de comunicarse con él varias veces y él simplemente la ignora”, declaró una fuente muy allegada a la pareja.

Kim Kardashian
Foto: TMZ

Cuando el matrimonio notó la presencia de paparazzis, dejaron de discutir y Kim optó por ponerse unos lentes oscuros, mientras que Kanye lucía serio y aparentemente intranquilo por la situación.

Kim kardashian
Foto: TMZ

Se desconoce si en algún momento ambos podrán vivir en armonía y en completa felicidad, como al inicio de su relación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
matilda

‘Matilda’ reaparece con tierna foto de su cumpleaños

Siguiente Artículo
acapulco-shore-dania

Revelan adelanto del nuevo capítulo de la séptima temporada de ‘AcaShore’

Artículos Relacionados
Total
0
Share