Retiran de la web el polémico vídeo que Kendall Jenner protagoniza

El día de ayer fue lanzada la campaña ‘Momentos’ que protagoniza Kendall Jenner, en el clip se observa cómo la modelo decide unirse a una manifestación y gracias a una lata de refresco consigue la paz.

Ese es el mensaje que quería mandar la compañía Pepsi, sin embargo las críticas de los usuarios en la web comenzaron a presionar a la marca, tanto que decidieron retirar de toda la web el vídeo.

A través de sus redes sociales mandaron un comunicado disculpándose por el anuncio:

“Pepsi estaba tratando de proyectar un mensaje global de la unidad, la paz y el entendimiento. Es evidente que fallamos y nos disculpamos. No queríamos quitarle peso a cualquier problema serio. Vamos a eliminar el contenido y detener cualquier despliegue adicional. También nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición.”

El clip dura dos minutos y medio, en él se ven varias marchas antes y después de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. En el anuncio Kendall se une a una marcha de jóvenes muy cerca de donde realiza una sesión fotográfica, se quita la peluca y se limpia el lipstick; toma una Pepsi los manifestantes de su edad le sonríen y cuando se une a la protesta, le ofrece una Pepsi a un policía, que vigila a los manifestantes, este toma un sorbo y los jóvenes celebran.

https://twitter.com/B0RRACHIT0/status/849683696340811776

Esto genero una gran discusión en la web en todo el mundo y críticas inmediatas por su interpretación de las relaciones entre policías y manifestantes. Incluso Bernice King, la hija de Martin Luther King Jr., se burló del anuncio, con el siguiente tuit:

“Si papá hubiera sabido del poder de #Pepsi”.

https://www.instagram.com/p/BSgr18KD7VR/

https://www.instagram.com/p/BShG-7vhJmS/

Deja tu comentario
Artículo anterior
bromas telefónicas

Experimento social, retrata las bromas telefónicas que jamás deberían de hacer

Siguiente Artículo
Shanik Aspe

Shanik Aspe comparte sexys imágenes en un bikini negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share