Experimento social, retrata las bromas telefónicas que jamás deberían de hacer

¿Alguien ha hecho este tipo de bromas?

El día de hoy ’Mensajeros Urbanos’ decidió sorprender a todos con un vídeo que demostró que los números de emergencia pueden llegar a fallar debido a la falta de conciencia de una parte de la sociedad.

Un número de emergencia suele ser la solución a la crisis de cualquier persona, sin embargo, puede verse afectada por las bromas telefónicas que suelen hacer la mayor parte de las veces los niños que juegan con el teléfono.

Probablemente, una broma puede que sea un momento agradable para su autor intelectual, pero ¿qué pasaría si necesitas algún día de la ambulancia y no puedes comunicarte ya que alguien está haciendo una broma?

Durante el tiempo que estuvo el equipo de ‘Mensajeros Urbanos’ en los números de emergencia, el 70% de las llamadas fueron bromas, insultos, números equivocados o marcados sin querer, lo cual retrata la educación que se les está dando a los niños y los pocos valores que tienen algunos adultos, que continúan jugando con un teléfono de emergencia.

Debemos hacer conciencia, si nos quejamos de cómo está el país, debemos aportar algo para que nuestros hijos tengan los mejores valores y no hagan este tipo de acciones que finalmente no aportan nada a la sociedad, ni a ellos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Backstreet Boys

Los Backstreet Boys le dan serenata a una fan, mientras recibe la propuesta de matrimonio más romántica

Siguiente Artículo
Kendall Jenner

Retiran de la web el polémico vídeo que Kendall Jenner protagoniza

Artículos Relacionados
Total
0
Share