fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Reportero pierde la vida mientras realizaba su trabajo

Foto: Facebook Oficial El Salmantino

Hace unas horas se reportó que Israel Vázquez, un periodista del diario digital ‘El Salmantino’ en Guanajuato, fue asesinado durante mientras hacía su trabajo en Salamanca.

A través de la página oficial de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato se confirmó que se estaban investigando los hechos, ya que Israel había encontrado un cuerpo desmembrado e intentaba que los restos no fueran aplastados por los automóviles que pasaban sobre el bulevar Villa Salamanca, en ese momento cuando fue baleado.

Luego de haber sufrido este ataque, fue trasladado de inmediato a un hospital donde perdió la vida, de acuerdo a sus familiares la muerte fue la perforación de un pulmón, el cual resultó afectado por el ataque.

Por medio de su cuenta de Facebook, el medio para el que trabajaba Israel condenó la muerte de su compañero, quien era eficiente en su trabajo y lo hacía debido a la pasión que su familia tiene por el periodismo.

“Rechazamos cualquier intento de politizar el presente acontecimiento y pedimos a las autoridades competentes cumplan con sus obligaciones y esclarezcan a la brevedad posible este hecho tan lamentable que hoy, nos arrebató a un amigo”, se lee en parte del comunicado donde se afirma que Salamanca se encuentra en su peor crisis de inseguridad.

Israel tenía dos hijos pequeños y durante las últimas semanas era el primero en llegar a la escena de los hechos, incluso antes que la policía, por lo que su partida ha sacudido a sus colegas y amigos, pero sobretodo a su familia de periodistas.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos