fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Zoraida Gómez reacciona a la detención de Eleazar

Foto: Instagram Zoraida Gómez

Zoraida Gómez estaba viviendo la mejor época de su vida, con la llegada de su primer bebé y casi siempre compartía imágenes junto a Maximiliano, hecho con el que ha enamorado a muchos de sus seguidores.

Sin embargo, tras la detención de Eleazar, la actriz ha permanecido fuera de los reflectores hasta hace unas horas, cuando envío un mensaje luego de días de no compartir nada en su cuenta oficial de Instagram.

Eleazar Gomez

Foto: Instagram Zoraida Gómez

Este mensaje que dice: “Fé”, fue el primero que envío tras este amargo momento que vive su familia. Aunque no se lee mucho en esta historia de Instagram ha bastado para que sus seguidores confirmen que está apoyando al cien por ciento a su hermano.

Eleazar y Zoraida han hecho una exitosa carrera en la actuación y en ocasiones han compartido proyectos. Tras toda esta polémica, en las redes sociales de ambos se encuentran desactivados los comentarios y todo tipo de mensajes que habían comenzado a llegar, tras darse a conocer las agresiones que sufrió Stephanie Valenzuela.

Hasta ahora se desconoce cuál es la posición oficial de la familia de Eleazar ante este terrible momento para Tefi, quien fue la víctima en esta situación, pero muchos esperan que Zoraida no pague por las acciones de su hermano, ya que desde que se dio a conocer, ha sido atacada en sus redes.

https://www.instagram.com/p/Bz9GAv5nTBN/

Se sabe que la familia de Eleazar desconocía el comportamiento que tenía con sus respectivas parejas.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos