Reportera es golpeada brutalmente en la cara al tratar de parar penal

La reportera de ESPN, Nati Jota cubre los Juegos Olímpicos Río 2016 y trató de parar un tiro a penal, pero en en intento perdió sus lentes, debido a que el balón le pegó en la cara, sin embargo, Nati tomó con mucho sentido del humor el hecho y aunque uno de sus acompañantes, se puede observar en el video que esta vestido de negro, se acercó al al brasileño que tiro el remate, ella le gritó y aseguró estar bien.

Ella estaba completamente segura de parar ese tiro, pero el remate fue directo a su cara, publicó el vídeo sin pena alguna y le puso lo siguiente como muestra de que no le pasó nada:

“Dejé todo. Lo importante es que no fue gol. 1. No lloré, sepanlo. 2. Era brasilero. 3. Sí, eso que se ve que vuela, son mis anteojos. 4. No se rompieron. 5. Tanto. Miren más de esto en ESPN.COM.AR”

https://instagram.com/p/BJJPjPdhdSj/?taken-by=natijota

Ahora entendemos por qué se animó a querer parar un tiro como este, pues a Nati le gusta el fútbol y antes de partir a Brasil para cubrir los Juegos Olímpicos publicó esta foto en su cuenta de Instagram. Con la siguiente leyenda:

“Estamos en semis! Me voy para Rio el jueves. Les dejo la posta, compañerassss
@ladyfutbolok”

https://instagram.com/p/BIQEYgsht3u/?taken-by=natijota

https://instagram.com/p/BH-p9uJhMzA/?taken-by=natijota

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
bella

Bella Hadid sigue los pasos de su hermana Gigi y se desnuda en Instagram

Siguiente Artículo
Resident Evil 7 biohazard

Checa el nuevo tráiler de 'Resident Evil 7 biohazard'

Artículos Relacionados
Total
0
Share