Checa el nuevo tráiler de ‘Resident Evil 7 biohazard’

Sony Play Station ha revelado el trailer nuevo del video juego ‘Resident Evil 7 biohazard’. Esta lleno de suspenso, característica principal de Resident Evil y pone en relieve una nueva secuencia en el que un cautivo debe escapar de uno de los residentes de la mansión para sobrevivir.

La trama de ‘Resident Evil 7 biohazard’  se desarrolla en Dulvey, Louisiana, en el que algo anda mal. Nadie ha oído hablar de Jack o Marguerite Baker y existen rumores acerca de lo que les pudo haber ocurrido. Los jugadores experimentarán el terror que caracteriza a los primero juegos y en primera persona, el escenario es una mansión siniestra rural de Estado Unidos consecuencia de los acontecimientos de Resident Evil 6.

Definitivamente les ofrecerá una experiencia perturbadoramente realista, los cuales vuelven al modo de juego original resolviendo retos como exploración, piezas pérdidas, rompecabezas y un ambiente tensión y horror intermitente, con una actualización de los sistemas de juego para generar más terror y querer sobrevivir para poder pasar al siguiente nivel.

El videojuego estará disponible para Play Station y PlayStation 4 VR, el 24 de enero de 2017. Definitivamente la espera será larga, ¿ustedes qué opinan, les gustó?

Puedes ver completo el trailer a continuación:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Reportera golpeada

Reportera es golpeada brutalmente en la cara al tratar de parar penal

Siguiente Artículo
taylor

Taylor Lautner más atrevido que nunca durante el nuevo tráiler de 'Scream Queens'

Artículos Relacionados
Total
0
Share