Sandra Bullock y Ryan Reynolds le cantan ‘Happy Birthday’ a Betty White

Seguramente recordarás la película de 2009 ‘The Proposal’ o su título en Latinoamérica ‘La Propuesta’, protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

El filme contó con la actuación de Betty White, Mary Steenburgen, Craig T. Nelson, pero este viernes la actriz que le dio vida a la abuela Annie cumplió 98 años de edad y como en la película Ryan y Sandra prepararon una especial felicitación por su cumpleaños.

Fue por medio de la cuenta oficial de Ryan que el clip fue colgado, donde aparentemente Sandra le mandó el clip al actor canadiense para que el mensaje llegara hasta Betty, todo iba bien, ya que en el vídeo se aprecia cómo entre los dos cantan ‘Happy Birthday’.

Pero Sandra interrumpió su canto para decirle a Betty que ella la amaba más que Ryan, por lo que el actor no pudo evitar interrumpirlo con el humor que lo caracteriza diciéndole: “¿Qué hace Sandy por ti cada año? ¿qué te demuestra ella?, ¿te entrega flores a mano, usando nada más que calcetines negros y una docena de pulseras doradas como pediste?, lo dudo”.

¡Son los mejores!

Deja tu comentario
Artículo anterior
adamari y luis fonsi

Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran en transmisión en vivo

Siguiente Artículo
carmen muñoz

Carmen Muñoz rompe en llanto al recibir romántica carta del actor Juan Ángel Esparza

Artículos Relacionados
Total
0
Share