Demandan a Kanye West por 25 millones de euros

Sin duda alguna, el nombre de Kanye West, fue el más polémico en los últimos meses, no solo su religión, sus intenciones por ser presidente de Estados Unidos o su escandaloso matrimonio. Ahora lo encierra otra polémica más.

El rapero fue demandado por 800 empleados, quienes trabajaron en sus servicios religiosos dominicales.

Ahora Kanye West presenta dos denuncias debido a que ha incumplido con los pagos y las condiciones laborales, los empleados exigen 25 millones de euros es decir 30 millones de dólares, por estas demandas colectivas.

En 2019 Kanye llevó sus misas dominicales en todo el país en los que la música y la oración eran su toque. De acuerdo al portal The Sun los trabajadores han denunciado que el cantante no les ha pagado su salario completo, ni las horas extras que trabajaron.

Las leyes en el estado de California son muy estrictas, por lo que West está obligado a hacerse cargo de los pagos, los descansos, las comidas, algo que no se ha respetado. De acuerdo al portal antes mencionado, que ha tenido acceso a las demandas, la empresa West Brands, recibió dos demandas, la primera por parte de 500 artistas y la segunda por 300 empleados de personal técnico. Aunque The Sun señala que en total podrían ser un total de mil personas las que se sumen a la queja.

“La gente está muy enfadada por cómo se les ha tratado, diciendo que ha sido su peor experiencia”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariana-gonzalez-vicente-fernandez-jr

Mariana González busca ser diputada en Jalisco

Siguiente Artículo
regina-blandon

Regina Blandón asegura que Bibi no sería provida

Artículos Relacionados
Total
0
Share