Sexys regias apoyan a ‘Tigres’ con un baile al ritmo de “Mayores” de Becky G

Este fin de semana los Tigres de la UANL disputaron un partido contra el León, el juego le dio el pase al juego de ayer contra el América; y después de todo el equipo salió triunfador con un gol a cero, gracias a la anotación de Anselmo Vendrechovsky Júnior en el minuto 49’.

Pero el fin de semana, mientras el partido llegaba a medio tiempo, las sexys chicas comenzaron a bailar en los vestidores, al principio fue un vídeo en vivo que no pensaron iba a tener tanta trascendencia, pero su popularidad ha aumentado conforme pasan las horas.

Melissa Huerta una de las protagonistas del vídeo, es quien más se ha llevado los halagos y no solo por poseer un cuerpazo, sino por su manera de cantar y bailar una de las canciones más famosas del momento “Mayores” de Becky G.

El vídeo ha acumulado más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios, de ha compartido unas 600 veces en Facebook y las imágenes de Melissa se han convertido en las favoritas de los Tigres.



Hoy esperan que esa fama, les de la fuerza y el corazón suficiente a los jugadores de Tigres, para derrotar a unas águilas que vienen dispuestos a todo.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
ines

Inés Gómez Mont comparte un vídeo tocando la guitarra como una profesional

Siguiente Artículo
james

Kelly Clarkson se sube al Carpool Karaoke de James Corden

Artículos Relacionados
Total
0
Share