Inés Gómez Mont comparte un vídeo tocando la guitarra como una profesional

Probablemente Inés Gómez Mont se ha convertido en un referente no solo de un gran carisma, sino el de una gran mamá de 6 niños que todos los días la hacen sonreír, además de una increíble esposa y ahora podemos llamarla una mamá guapa, responsable y multifacética.

Recientemente utilizó su cuenta de Instagram para demostrarles a todos que tiene un talento para la música que pocos conocían y definitivamente no cantó, pero decidió aprender a tocar la guitarra y compartió el momento con sus seguidores y algunas de sus amigas quienes halagaron esta nueva actividad de Inés.

“Mi primera clase de guitarra …Será q tengo futuro??? Jajajaja”, se lee al pie del vídeo que tiene más de 70 mil reproducciones en su cuenta oficial.

La conductora aparece tocando algunos acordes de la canción de “La Diferencia” de Juan Gabriel, en su primera clase lo hizo como una profesional.

Definitivamente el nuevo bebé de la familia estará lleno de música, alegría y diversión junto a su hermosa mamá, su divertido papá y unos hermanitos que harán de su mundo un increíble lugar.

Inés puso su arbolito de Navidad y Yadhira Carrillo le ayudó a decorarlo; así fue como la familia de la conductora le dio la bienvenida a estas fechas.

¡Me encanta esta familia! ¡Felicidades Inés!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
la tigresa del oriente

La Tigresa del Oriente te matará de la risa con su nueva parodia en la que le canta a los "Menores"

Siguiente Artículo
porristas

Sexys regias apoyan a ‘Tigres’ con un baile al ritmo de “Mayores” de Becky G

Artículos Relacionados
Total
0
Share