Rebel Wilson presume cuerpazo en traje de baño

Rebel Wilson logró bajar más de 27 kilos y luego de esto ha demostrado sentirse plena y completamente sana, ya que llegó a padecer sobrepeso. 

A inicios de 2020 reveló que deseaba tener un nuevo estilo de vida, lo cual indicaba un cambio de rutina en su alimentación y acompañada de rutinas de ejercicio, lo que le trajo buenos resultados impactando a sus seguidores. 

Sus redes sociales confirmaron que estaba mejor que nunca y recientemente publicó una imagen en traje de baño, que logró causar suspiros en la red. 

Rebel Wilson

“Nunca es demasiado tarde para mejorarse a sí mismo, para mejorar su salud, su corazón, su felicidad, su armonía. Para todos los que están tratando de ser un poco mejores esta semana: ¡adelante! Cada parte cuenta. Cada esfuerzo vale la pena. Tú lo vales”, escribió al pie de la imagen que logró miles de ‘me gustas’. 

Rebel tiene 41 años y luce espectacular, en varias ocasiones ha confirmado que fue en Austria donde aprendió a alimentarse bien y a entender que alimentos eran inadecuados para ella. 

¡Se ve guapísima!

Rebel Wilson cuenta porqué decidió bajar de peso

Rebel Wilson muestra cómo se ve en traje de baño tras perder 30 kilos

Tras perder más de 18 kilos, Rebel Wilson confiesa que le pagaban para mantener su sobrepeso

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luis Miguel

Aseguran que Luis Miguel debe 11 millones de pesos a ex empleado

Siguiente Artículo
Shakira

Tribunal falla a favor de Shakira en caso de impuestos

Artículos Relacionados
Total
0
Share