Rebel Wilson cuenta porqué decidió bajar de peso

La británica ganó fama gracias a su personalidad y comedia, desde el año pasado confesó que le pagaban por mantener su peso elevado y ahora ha dado la verdadera razón por la que decidió bajar de peso.

Fue a través de un live que Rebel Wilson abrió su corazón para dar a conocer los motivos por los cuales decidió cambiar radicalmente su estilo de vida y además de reducir de peso, esto se refleja en 30 kilos perdidos y que se ha tornado más saludable.

La actriz confesó que su interés por convertirse en madre siempre lo ha tenido, aunque no desea serlo pronto, decidió acudir con especialistas en el congelamiento de óvulos, pero lamentablemente, los médicos le dijeron que sus posibilidades de fecundación serían menos por el sobrepeso.

Por lo que un médico le sugirió cambiar su vida para tener mayores posibilidades de congelar su óvulos sanos, por lo que actualmente lleva un tratamiento de fertilidad.

“El médico me explicó que si perdía un poco de exceso de peso me daría una mejor oportunidad de congelar óvulos porque tendrían una mejor calidad”, detalló Rebel, empatizando con las mujeres que desean ser madres.

Además dijo que busca llegar a su peso para poder seguir adelante con el proceso de conservación de óvulos.

“¡Alcancé mi meta un mes antes! Aunque no se trata de una cifra de peso, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible para tener como meta y eso eran 75 kilos”, escribió en Instagram recientemente.

Rebel Wilson muestra cómo se ve en traje de baño tras perder 30 kilos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mujer cae de espaldas

Mujer cae de espaldas desde un segundo piso

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez vuelve a encender las redes ahora con bikini amarillo

Artículos Relacionados
Total
0
Share