Realizan hilo de la vida de Homero Simpson

El guionista y comunicador, Juan Damián Pardo decidió utilizar su tiempo para realizar una cronología de la vida de Homero J. Simpson durante estas 32 temporadas que por supuesto, ha emocionado a seguidores de Los Simpson. 

La cronología comienza en 1969, cuando Homero tiene cinco años y es abandonado por su madre, luego de que esta protestara contra el laboratorio de Burns, ante esto, el pequeño personaje se queda a cargo de su papá.

Sin embargo, las cosas comienzan a cambiar, luego de que Homero se mete por la nariz dieciséis crayones que cambiaron su manera de comunicarse con el mundo. 

Cabe resaltar que durante todo el hilo, el guionista va desmenuzando toda la vida de nuestro personaje favorito y por supuesto, afirma como nunca ha envejecido durante estas 32 temporadas, donde continúa aparentemente estable y enamorado de Marge, a quien conoció cuando apenas tenía 10 años de edad. 

Un bonus a este hilo es la historia cronológica del padre de Marge, quien aparentemente habría perdido la vida a causa de cáncer de pulmón. 

¡Chéquelo todo!

Disney realiza corto para celebrar los 33 años de ‘Los Simpson’

Familia recrea la entrada de ‘Los Simpson

Deja tu comentario
Artículo anterior
delincuentes-gualajara-atropellados

Conductor atropella a tres hombres que lo asaltaron

Siguiente Artículo
luisito-comunica-actividad-paranormal

Luisito Comunica comparte actividad paranormal en restaurante

Artículos Relacionados
Total
23
Share